THB Reserva del Higuerón Fuengirola ****


El Hotel THB Reserva del Higuerón Class se encuentra  en una urbanización privada  localizada en una colina con  acceso directo a la autovía  pudiendo llegar a las  playas de Fuengirola y Benalmádena en apenas unos minutos. Ello nos permite disfrutar por un lado de la tranquilidad de la zona, de todo lo que nos ofrece  un hotel sólo adultos  y, a  su vez,  de todo lo que conlleva la costa de Málaga, buen clima, gastronomía, ambiente…

 

thbfuengirola3Habitación

Ofrecen diferentes tipos de habitación, todas ellas muy  confortables, con balcón, decoración moderna, con camas King-size o camas de matrimonio (éstas últimas con cargo extra).  También tienen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Como novedad hay que decir que el  baño se encuentra integrado en la habitación.

Las habitaciones se encuentran comunicadas con recepción a través de un teléfono móvil, el cual hay  solicitar al hacer el check inn.

La entrada en las habitaciones es a partir de la 15.00horas.

“Como recomendación me atrevería a mencionar  las habitaciones del edificio sur, ya que tienen tanto la piscina como el  restaurante en el mismo edificio, y por últim, mencionar la espectacular puesta de sol de la que se puede disfrutar desde el  ala derecha del mismo”.

 

Oferta gastronómica.

Restaurante buffet (como punto fuerte show cooking), restaurante de cocina creativa, snack bar (junto a la piscina lago), lobby bar, Beach Club  “LA PIEDRA”( para disfrutar de nuestras hamacas y de nuestro servicio de camareros   a pie de playa con reserva preferencial para los clientes alojados en el hotel).

“Como recomendación personal sería tomar el desayuno en la terraza”

 

Piscinas

Con impresionantes  vistas a la bahía  piscina-pub chill-out Infinity panorámica.

Piscina El Palmeral. Rodeada de palmeras con enorme zona  de hamacas.

Piscina cubierta en Sport Club.

“Recomendación personal tomar un coktail  en la piscina de la última planta del hotel y disfrutar de noche del sosiego de la piscina El Palmeral”.

 

Spa.

Nagomi SPA dispone de jacuzzi, sauna, baños turcos, duchas Vichy, cascadas,  piscinas de contrastes, piscina climatizada y zona de hidroterapia y ofrece descuentos en los tratamientos de spa para los clientes alojados en el hotel.

El precio de la entrada al circuito es de unos 30€ por persona.

 

 

Deportes

Gimnasio propio

Club deportivo con 11 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y piscina climatizada semiolímpica.

 

thbfuengirola 2Otros servicios.

Servicio de tren gratuito y exclusivo para clientes del hotel con conexión a la playa, a la estación de ferrocarril, centro comercial y paseo marítimo (los martes no se ofrece este servicio).

Paseos a caballo, parapente, buceo, paseos en veleros y yates, rutas culturales por lugares cercanos, convenio con  campos de Golf  de la zona.

 

+ Información Aquí

 

THB Reserva del Higuerón Class

Autopista Costa del Sol, salida 217

Avenida del Higuerón, nº 46

29640 Fuengirola, 

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *