Servicio de wifi gratuito en hoteles


El servicio de acceso a internet por wifi es uno de los más demandados por los clientes de los hoteles, independientemente del motivo del viaje, ya sea por trabajo, ya sea por placer.

 

Aun existiendo ya tecnologías vinculadas a los dispositivos móviles como el 3G o LTE (4g) con las que el cliente puede tener acceso a la red, los clientes prefieren un acceso ilimitado en la descarga de datos. Por un lado, si uno viaja por trabajo este servicio se vuelve indispensable, hasta tal punto que la elección del alojamiento va muy ligada a la oferta del servicio de wifi. Por otro lado, si uno viaja por placer, por supuesto que va acompañado de un teléfono móvil o una tablet o un ordenador portátil o con todo a su vez. Tanto para adultos como para niños las nuevas tecnologías  son, hoy día, compañeros de viajes y, por ello, en la elección del alojamiento es importante que el hotel nos ofrezca el servicio de wifi, y si fuera gratuito, mejor que mejor.

 

Las consultas que haremos gracias al acceso a internet pueden ser muy variadas, mandar un mail a un cliente, curiosear restaurantes cercanos recomendados, buscar lugares pintorescos para visitar, ponerle un video al peque…

 

El servicio gratuito de conexión  de internet en cualquier rincón de los hoteles españoles se está imponiendo cada vez.   Ya sea en la habitación, en la piscina, en la sala de reuniones… Hay estudios que dicen que el servicio  beneficia tanto a clientes como a hoteleros.

Los clientes, al poder disfrutar libremente  de este  servicio pasan más tiempo de ocio en el alojamiento y a su vez, hacen más gasto.

Los hoteleros  recuperaran rápidamente su inversión inicial hecha para poder ofrecer  el servicio de wifi, ya que  los huéspedes consumen más.

 

“Como las exigencias del cliente van cambiando, los hoteles españoles han de ponerse las pilar e ir ofreciendo más servicios de calidad en cuanto a conectividad ”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *